El hijo

Como últimamente no tengo el tiempo necesario como para buscar una buena serie, prestarle atención y encima engancharme, estoy muy cinéfila. Esta vez te voy a recomendar una película argentina, que me encantan. Si no mal recuerdo, es la primera que recomiendo en el blog (ya voy a recomendar más). A esta la encontré hace poco, como siempre, buscando qué ver un domingo, como para relajar un poco. Hay veces que efectivamente me relajan bastante las pelis, porque son de comedia y no hay que pensar tanto, pero otras veces me encuentro con películas como esta que no relajan nada, pero la historia es tan rara y atrapante al mismo tiempo, que no podés parar de verla.

Lorenzo (Joaquín Furriel), un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles, de matrimonio frustrado y pasado olvidado. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo, confuso, malicioso, que pondrá en tensión la relación, la cual se vuelve más compleja con el trascurrir del embarazo.

Una vez que nace el niño, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, la mujer se vuelve rígida y estricta en la forma en que desarrolla su maternidad, conduciéndola hacia un lugar desde el cual no tendrá retorno.

Una película atrapante y que te va a mantener en suspenso desde el minuto uno.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La chica del tren

Viaje a la semilla

El Matadero - Sinópsis e infografía