Revenge

                                                       
Esta primera recomendación va a tratar de la serie del año 2011, Revenge. Por si la trama no quedaba lo suficientemente clara con el título, esta historia no trata ni de 4 niños queriendo salvar a su amiga con superpoderes de experimentos, ni mucho menos de unos españoles queriendo robar un banco; es una serie de VENGANZA (sí, con mayúculas y todo). 

Si bien no es tan conocida, es muy buena si te basas en el guión, si te basas en los actores, si te basas en la trama, hasta en la calidad actoral (que es bastante difícil de encontrar). 

Si te ponés a pensar, es mucho más fácil hacer que amen a tu personaje, que hacer que lo odien, pero en esta serie es justamente al revés, no sabés si quererla por los motivos u odiarla por los métodos.

Definitivamente esta no es una serie que quieras ver mientras pasas el tiempo o para relajarte, es de esas series que te dejan tanto con la intriga que en 2 o 3 días te comés las 4 temporadas.

Propiamente dicha, esta ficción cuenta la historia de Amanda Clark, una chica que quiere vengarse de las personas que metieron a la carcel a su padre y mandaron a ella a una correccional. Con la ayuda de Nolan Ross, un amigo de su padre, va a llevar a cabo el plan que imaginó cuando estuvo presa. Para ello tiene que volver a los Hamptons y cambiarse el nombre a Emily Thorne, para que no la reconozcan. Sin duda, una de mis series favoritas, totalmente recomendable.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La chica del tren

Viaje a la semilla

El Matadero - Sinópsis e infografía